Jeep lanzará su primer modelo 100 por ciento eléctrico para 2023

Este modelo será parte de su plan amigable con el medio ambiente para los próximos dos años

Jeep eléctrica
Autopistas 04/08/2021 12:02 Luis Vilchis Actualizada 12:02
Guardando favorito...

Durante la presentación de resultados financieros más recientes, Stellantis (compañía que tiene a Jeep dentro de sus filas) anunció que lanzaran 21 modelos de bajas emisiones en los próximos dos años. Esto es parte de su plan a futuro, que contempla una inversión de 35.5 mil millones de dólares en movilidad electrificada. 

La armadora de vehículos no declaró el modelo preciso de Jeep que tendrá su versión electrificada, pero es casi un hecho que se tratará del Wrangler. Incluso, hace un par de semanas presentaron un concepto de este modelo, lo que nos hace creer que está cerca de volverse realidad. 

En China y Europa Jeep ya comercializa la variante híbrida del Wrangler, y la nueva Commander de igual forma se beneficia de baterías en Asia, por lo que este es otro indicio del futuro de la marca. 

jeep-electric-2-1_1.jpg

Algunos reportes indican que la nueva generación de la Jeep Grand Cherokee también adoptará una variante híbrida y será presentada a finales de este año. Para 2025, Jeep espera que el 70 por ciento de sus ventas sean de vehículos eléctricos

“Estamos preparando el rebote de la marca, queremos comentar más cosas, pero no podemos decirlas y tenemos que esperar a finales de año,” comentó Carlos Tavares, Director Ejecutivo de Stellantis. 

“Nos estamos moviendo a un futuro electrificado, será excitante y con productos muy frescos y novedosos. La tecnología será lo más importante para nosotros, así vamos a tener uno de los mejores y más innovadores modelos en el piso de venta,” finalizó el ejecutivo.

jeep_0.jpg

Temas Relacionados
Jeep Jeep grand cherokee Wrangler
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios