Fiat Argo 2021 llega a México como uno de los más potentes de su segmento

Llega en 5 variantes con precios accesibles y motores interesantes

Fiat argo
Autopistas 27/10/2020 12:59 Diego Guilbert Actualizada 12:59

A pesar de que muchas marcas han optado por prescindir de una oferta de hatchbacks subcompactos en aras de perfilar su portafolios a las SUVs, FCA apuesta a la presentación del Fiat Argo para robar mercado en un segmento sumamente competido.

Dicho modelo fue presentado ayer en nuestro país como un refuerzo al catálogo de la marca italiana y con el objetivo de competir en dos nichos de mercado: el de los autos más económicos de nuestro país y el de los hatchbacks de equipamiento atractivo.

El nuevo Fiat Argo es un hatchback que la marca italiana ha preparado en cinco versiones para atacar distintos perfiles del mercado.

Dentro de esas versiones, tres cuentan con una planta mecánica que se compone de un motor de 1.3 litros que genera 97 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque. Estas versiones se pueden elegir con el equipamiento de transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.

img-1489.jpg

Las otras dos variantes cuentan con un motor 1.8 litros que genera 128 caballos de fuerza y 134 libras pie de torque. Estas versiones sólo pueden conseguirse con opción de caja manual.

Las dos variantes con el motor de 1.8 litros destacan en su segmento, ya que se trata de una de las opciones más potentes para el segmento de hatchbacks subcompactos.

Al entender que el equipamiento resulta clave para el interés de modelos de esta naturaleza, Fiat ha integrado en todas las versiones del Argo, pantallas táctiles (de distinto tamaño, según la versión) con sistemas de conectividad Apple CarPlay o Android Auto.

De serie, los Fiat Argo de entrada cuentan con dos bolsas de aire, frenos ABS y el equipamiento de seguridad activa va escalando, según la configuración hasta llegar a 4 bolsas de aire en la opción tope de gama.

img-1538.jpg

El nuevo Fiat Argo es un producto ensamblado en Brasil y pensado para mercados latinoamericanos como México.

El nuevo Fiat Argo llega a nuestro país en cinco versiones, entre las cuales, la más económica tiene un precio de 256,900 pesos. y la más equipada tiene un valor de 352,500 pesos.

Temas Relacionados
Argo Fiat México Precio Fiat Argo

Comentarios