[Publicidad]
El nuevo Chevrolet Corvette 2020 fue presentado hace unos días con un diseño que generó opiniones divididas en los amantes de este modelo. Además, dio de que hablar al presentar un precio inferior a lo que se esperaba. Tal vez por esta razón, es que este nuevo diseño está "casi agotado".
Este modelo deportivo hizo su primer debut público en el Concours d’Elegance of America donde Michael Simcoe, jefe de diseño de General Motors, afirmó que "los pedidos ya alcanzaron el número de producción del primer año", con lo que dio a entender que los interesados que no lo hayan apartado aún tendrán que esperar más tiempo para recibirlo.
Simcoe no dio más detalles sobre los números de producción, mientras que Chevrolet ha permitido que la gente reserve el nuevo Corvette a través de un portal de internet . Quizás Chevrolet está apuntado a altos números de ventas en el primer año de lanzamiento.
[Publicidad]
Más información

Nación
Caso Ayotzinapa: Ángel Aguirre ordenó borrar evidencia en Iguala, revela indagatoria; así vincula a Guerreros Unidos con el hecho

Metrópoli
Muere trabajador dentro de bodega en Venustiano Carranza; otro resulta intoxicado por sustancia desconocida

Mundo
Juicio estatal contra Luigi Mangione empezará el 8 de septiembre; jurado será anónimo

Autopistas
Paso a paso: Cómo dar de baja unas placas de la CDMX








