Aston Martin presenta su primera motocicleta

Su diseño será único, fusionando un estilo deportivo con detalles futuristas y retro simultáneamente

Aston Martin primera motocicleta AMB 001
Autopistas 05/11/2019 18:23 Redacción Autopistas Actualizada 18:23

La nueva motocicleta de Aston Martin ha debutado en el Salón de Milán 2019. Será un modelo limitado, llamado: AMB 001

El diseño con el que llega esta nueva motocicleta está inspirado en los actuales modelos deportivos que ha lanzado el fabricante británico, fusionando también detalles futuristas y retro que le dan un aspecto único a este modelo. 

atosn-martin-primera-motocicleta-_2.jpg

Contará con alas ultraligeras de acero inoxidable que se presentan debajo de la laca de la carrocería en la nariz y el tanque, asimismo, se incorporan alas aerodinámicas en su capucha delantera, ajustándose a la curva S para aplicar mayor carga aerodinámica. Añade distintivos de fibra de carbono en la estructura del cuerpo, además de materiales de titanio y aluminio billet en otras partes. La silla de montar está cubierta por cuero Oxford color canela, cosido a mano. 

atosn-martin-primera-motocicleta-_4.jpg

En su cuerpo tendrá una coloración verde Stirling y detalles color lima en las ruedas; horquillas y frenos negros mate, mezclados con fibra de carbono, sin adornos. 

atosn-martin-primera-motocicleta-_23.jpg

La motocicleta de Aston Martin, será impulsada por un motor turbo V-twin, el cual entregará hasta 180 caballos de fuerza. La marca británica no ha brindado detalles sobre la velocidad máxima que alcanzará su modelo, pero ha señalado que su peso es menor a 180 kg. 

Leer también: “James Bond” diseña Aston Martin de edición limitada 

Esta motocicleta AMB 001 será de edición limitada, se construirán solo 100 ejemplares, cuyo precio inicial oscilará entre 120 mil dólares, más de dos millones de pesos mexicanos.  

Comentarios