Suscríbete

Así luce la nueva limusina de Putin

Fabricada totalmente en Rusia, la Aurus Senat se presenta como una alternativa más "patriótica" a la anterior limusina de la marca Mercedes-Benz

Así luce la nueva limusina de Putin
Autopistas 30/08/2018 16:42 Redacción Autopistas Actualizada 16:42
Guardando favorito...

Se ha revelado de manera oficial la nueva limusina del presidente ruso Vladimir Putin. Este vehículo oficial en su forma civil es conocido como Aurus Senat.   

la_nueva_limusina_de_putin1.jpg

Parecido a un Rolls-Royce Phantom, el Senat fue desarrollado completamente en Rusia para servir como una alternativa más patriótica a la típica limusina presidencial de Mercedes-Benz de Putin.

la_nueva_limusina_de_putin2.jpg

El automóvil está disponible con dos trenes motrices, un V8 turbocargado de 4.4 litros con 598 caballos de fuerza o un V12 de 6.6 litros que se dice que entrega más de 800 caballos.

la_nueva_limusina_de_putin3.jpg

El interior pretende competir con las marcas occidentales de mayor lujo, con asientos de calidad premium y materiales de alta calidad en todas partes.

la_nueva_limusina_de_putin4.jpg

Los compradores podrán elegir entre el Senat estándar y el Senat Limousine más largo. Se espera que la producción combinada se limite a solo 150 unidades en los primeros dos años, luego se abrirá de 5 mil 10 mil  unidades para el 2021.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos