[Publicidad]
El ministro de la Suprema Corte, Juan Luis González Alcántara Carrancá, presentó un proyecto en el que propone invalidar una parte de la Reforma Judicial; no desecha toda la Ley, pero tampoco la avala en su totalidad. ¿Cuáles son los argumentos del ministro? Fernando Sosa, coordinador de ponencia del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá, nos habla al respecto.
En otros temas:
A pesar de la inyección de recursos que el Gobierno federal le ha dado en los últimos años, Pemex perdió 161 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año / Donald Trump reitera su promesa de que si gana, confiscará los bienes de las bandas criminales y cárteles de droga.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Concierto de The Chainsmokers termina con varias personas hospitalizadas; autoridades sospechan intoxicación

Nación
Asesinan a integrante de la Guardia Nacional en Guerrero; detienen a 16 presuntos integrantes de “Los Ardillos”

Nación
Sheinbaum cierra en Coahuila primera parte de gira de rendición de cuentas; 88 mil 942 habitantes reciben apoyos del Bienestar
Tendencias
Lluvia de estrellas Épsilon Perseidas; te decimos cuándo, a qué hora y hacia dónde mirar






