Si bien Audemars Piguet lleva más de 80 años en la producción de cronógrafos cuyo sello de distinción son las esferas de alta calidad estética, su modelo icónico, el Royal Oak versión cronógrafo, es apenas un jovencito que este 2017 cumplirá 20 años de existencia, ya que fue presentado por primera vez en 1997.

Para celebrar, la firma lanza una nueva gama de cronógrafos conformada por siete modelos que presentan un diseño de esfera poderoso en dos distintas tonalidades, así como la incorporación de detalles sutiles pero que significan un salto cualitativo para el Royal Oak.

Dentro de estas innovaciones encontramos los contadores del cronógrafo: los colocados a las 3 y 9 h han aumentdo de tamaño, mientras que el de las 6h conserva su dimensión original, hecho que genera un juego visual bastante atractivo. Los índices de las horas son más cortos pero más anchos, al tiempo que poseen revestimiento luminiscente adicional para mejorar la legibilidad de la hora. Por otro lado, se ha modificado la ubicación de la ventanilla de la fecha, que ahora se sitúa entre las 4 y las 5h.

Los nuevos Royal Oak se encuentran disponibles en dos versiones: cuatro relojes en oro rosa con brazalete en el mismo material, o bien, piel de aligátor, así como esferas color marrón o azul con motivo 'Gran Tapicería'. Por su parte, las tres versiones restantes están compuestas enteramente de acero inoxidable, con esferas 'Gran Tapicería' en color negro, plateado o azul.
Movimiento de carga automática calibre 2385, hermeticidad de hasta 50 m, cronógrafo, indicaciones de horas y minutos, segundero pequeño, fecha y reserva de marcha de 40 horas, son algunas de sus características comunes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses