Este año han aparecido diversos modelos de smartphones que presentan modificaciones, sobre todo al inculir la nueva tendencia de eliminar el bisel en su cuerpo. Algunos ejemplos son Xiaomi Mi Mix, y equipos de LG y Samsung además del nuevo teléfono de Andy Rubin Essential.

Debido a esta tendencia, es que al parecer el iPhone 8, equipo con el que Apple celebrará el décimo aniversario del equipo, podría acabar con los biseles casi por completo, a excepción de una tira mínima en la parte superior del dispositivo para los sensores y altavoces necesarios, de acuerdo con

Cabe mencionar que el iPhone original fue el parteaguas para la introducción de la idea de una pantalla táctil grande en equipos móviles. Es así que la pantalla sin bisel se convirtió realmente en uno de los puntos que deberían incluir los teléfonos inteligentes cuando Google y Samsung introdujeron el Galaxy Nexus en 2011.

Se trató del primer teléfono con botones de navegación virtual, que en teoría permitiría a los fabricantes de dispositivos crear algún día un dispositivo sin bisel, el cual Apple desea crear para su décimo aniversario, un equipo que brinde la máxima eficiencia sin desperdicio de espacio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses