La empresa LG anunció que en un futuro próximo sacará al mercado un smartphone con lente de cristal y la cámara dual con la apertura más grande del mundo, se trata de V30, que contará con una apertura de F1.6.

El lente F1.6 de LG cuenta con la mayor apertura entre las cámaras de smartphones, lo que significa que el dispositivo tendrá un 25 por ciento más de luz para el sensor, en comparación con una lente F 1.8.

Además, expuso la empresa en un comunicado, el “Crystal Clear Lens” ofrece una mayor capacidad de captación de luz que un lente de plástico, lo que brinda una mejor reproducción de color.

De acuerdo con el presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, la innovación del V30 lo hace adecuado para la fotografía y el video y eso se debe a la adopción de vidrio en la cámara.

“LG cuenta con una herencia sin igual en la fotografía de teléfonos inteligentes y nuestra decisión de adoptar vidrio en la cámara V30 es específicamente porque de manera tradicional, ha sido una característica insignia de DSLRs. Para los usuarios de nuestra serie V, este tipo de innovación es significativa", dijo.

La potencia de la cámara no sacrificará el diseño del modelo V30, que LG sacará al mercado próximamente para ofrecer una experiencia renovada en la captura de imágenes y video, señaló el reporte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses