La plataforma líder de videos por Internet cuenta con una infinidad de material, tanto así que la suma total de ellos dan como resultado más de 3.600 años de material audiovisual . Sin duda, la cantidad de videos que alberga YouTube es enorme, pero entre tanto material debe haber unos más exitosos que otros, por ello te presentamos los 5 videos más populares de YouTube .

1. See You Again – Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Todos los fans de Rápidos y Furiosos así como de Paul Walker conocen la historia y el significado que tiene este emotivo video. La canción homenaje a Paul es el más visto de toda la historia de Youtube , logrando la asombrosa suma de casi 3 mil millones de reproducciones y contando.

2. Gangnam Style – Psy

Psy

había mantenido el trono de YouTube desde el 24 de noviembre de 2012. El Gangnam Style fue el primer video que logró llegar a mil millones de visitas. Con 2 mil 899 millones de reproducciones ahora ocupa el segundo lugar siendo desplazado por See You Again desde el pasado 10 de julio de 2017.

3. Sorry - Justin Bieber

Justin Bieber

se posiciona en el tercer puesto de videos más vistos con la suma de 2 mil 644 millones . El video del nativo de Canadá fue lo más visto del año pasado.

4. Uptown Funk – Mark Ronson ft. Bruno Mars

El video en colaboración de Bruno Mars y Mark Ronson fue publicado desde el 19 de noviembre de 2014. Al día de hoy este dueto suma 2 mil 554 millones de visitas y así llega al cuarto lugar.

5. Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Sin duda, Despacito es una de las canciones más populares del año en curso, el hit en colaboración de Luis Fonsi y Daddy Yankee es un éxito mundial y ha logrado llegar al quinto lugar de los videos más vistos a tan sólo siete meses de haber sido publicado el 12 de enero de este año. Despacito cuenta con 2 mil 553 millones de reproducciones.

Es el segundo video que más rápido ha llegado a las mil millones de visitas y un buen candidato para llegar a la cima y desbancar a See You Again de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses