El mundo de Youtube alberga una infinidad de videos; sin embargo, los más destacados suelen ser aquellos que provienen de los famosos youtubers, que generan contenido para un público muy variado. Estos jóvenes exitosos hablan de infinidad de temas como: cocina, estilo de vida y maquillaje, entre otros.

Aquellos que logran llegar a los 20 mil seguidores comienzan a ser influencers. Logrado esto, Youtube les comienza a pagar solo porque veas sus videos. Aquí te dejamos la lista de los Youtubers que más ganan en México, según la aplicación gratuita SocialBlade, que hace un estimado de cuánto ganan estos famosos canales de Youtube:


Luisito Comunica, Luisito podría estar ganando de 400 mil a 6 millones al mes. Con esto logra superar a WereverTumorro. Luis Arturo, nombre real de Luisito Comunica, tiene una carrera muy exitosa en Youtube a sus 26 años.

 

 

Una publicación compartida de Luis El Chido (@luisitocomunica) el



WereverTumorro, Gabriel Montiel, es el influencer más reconocido de México. Este joven de 27 años, genera ganancias mensuales variables de 200 mil a 3.6 millones de pesos.
 

 

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro) el



Mariand Castrejón, mejor conocida en Youtube como Yuya. Tiene un ingreso mensual que puede ir de 100 mil a 1.8 millones de pesos mensuales. Con solo 24 años Yuya es la Youtuber femenina más importante de nuestro país.
 

 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el



Los polinesios, este grupo de hermanos conformado por Lesslie Yadid Velázquez, Ana Karen Velázquez y Rafael Velázquez, generan ganancias variables de 250 mil a 4 millones de pesos por mes.
 

 

Una publicación compartida de Los Polinesios (@platicapolinesi) el


De acuerdo con SocialBlade esta es solo una aproximación de las posibles ganancias que generan los influencers más importantes de México. Sin embargo, siguen siendo sumas bastante considerables para personas tan jóvenes y para un trabajo tan reciente como lo es ser youtuber.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses