Con la visión de formar un ecosistema inteligente que facilite la vida de los usuarios en casa, Apple lanzó algunas novedades.

La primera es que Amazon Prime Video llega a Apple TV, aunque no se dieron detalles de las fechas exactas ni si se van a impulsar mercados fuera de Estados Unidos.

Por otra parte su HomeKit ahora permite configurar los altavoces y permite conocer qué están escuchando tus amigos, además de hacer una lista compartida de música para una fiesta. Usando este sistema con Apple TV podrás controlar la reproducción de toda la casa.

El último anuncio de Apple en el tema fue su altavoz que aspira a cambiar la manera en que se escucha música en casa. El HomePod tiene menos de siete pulgadas de alto, un chip A8 y la capacidad de detectar automáticamente el espacio donde está para modificar el sonido.

La bocina se integra con Apple Music para ayudar a descubrir música con base en los gustos del usuario y cuenta con seis micrófonos para que hables con Siri y le pidas la reproducción de una canción en específico o recomendaciones.

Este altavoz también funciona como asistente en el hogar, puede leerte las noticias, decirte el clima, permite configurar alarmas, encender las luces o enviar un mensaje.

Su precio será de 349 dólares y a partir del próximo año estará disponible en todo el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses