Se acerca el Día del Padre y con motivo de esta celebración te compartimos algunas recomendaciones en productos Apple para dar a papá el mejor regalo en su día.

Para no darle la loción de siempre, en esta ocasión puedes sorprenderlo con un el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, desde 15 mil 499 pesos.

El iPhone 7 es el compañero ideal para el papá que hace de todo, que está al pendiente de sus Mensajes y le pregunta a Siri por las actualizaciones más recientes en la bolsa de valores y en los deportes. Y, con una carcasa resistente al agua, está listo para emprender todas las aventuras del mundo.

Para el papá que ama sus dispositivos y que está listo para darle vuelo a las sesiones musicales: puedes regalarle un par de AirPods, los cuales tienen un costo de 3 mil 599 pesos.

Los AirPods son perfectos para los papás que están en movimiento cuando escuchan su podcast favorito, reciben llamadas en el camino o disfrutan las sesiones musicales con sus canciones preferidas.

Ofrecen hasta 5 horas de audio con una sola carga, y su estuche ofrece cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas y así disfrutarlos todo el día.

Puedes tener acceso a Siri con tan solo tocar dos veces los AirPods para seleccionar y controlar tu música, cambiar el volumen, consultar el rendimiento de la batería y cualquier otra tarea de Siri.

Los AirPods se configuran inmediatamente con tu iPhone y tu Apple Watch, así como con cualquier otro dispositivo registrado en tu cuenta de iCloud, incluidos tu iPad y Mac.

Si papá necesita un equipo que le permita trabajar mientras se desplaza de un lugar a otro, un iPad puede ser muy efectivo en su día a día. Este equipo tiene un precio de 7 mil 999 pesos.

El nuevo iPad cuenta con una pantalla Retina de 9.7 pulgadas, una batería que dura casi todo un día, conexión inalámbrica y 1.3 millones de apps para que pueda disfrutar los juegos, ver películas y navegar por la red.

También cuenta con iOS 10 para que pueda comunicarse con Stickers, efectos de pantalla completa y más en Mensajes, usar Siri de nuevas maneras y disfrutar las funciones de Multitarea, incluidas la Pantalla Dividida e Imagen en Imagen.

Otro dispositivo que puede ayudar a papá en sus labores diarias es el Apple Watch, Apple Watch Nike+, Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition, los cuales cuentan con una gran variedad de correas intercambiables para combinar con su imagen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses