Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice

Facebook aprovechó su evento de desarrolladores F8 para presentar Facebook Spaces, una aplicación para Oculus Rift, por medio de la cual ahora los usuarios podrán interactuar en un mismo entorno virtual.
Disponible en una versión beta dentro de la plataforma Oculus, Spaces permite que los usuarios puedan crear un avatar muy similar a ellos en persona, con el que podrán compartir fotos y videos junto con sus contactos, dentro de un entorno de realidad virtual.
Asimismo, todos los usuarios podrán construir objetos basados en dibujos hechos en el aire con un marcador virtual. Cada usuario estará representado por el torso su avatar que flota dentro del entorno virtual.
Para poder utilizar Facebook Spaces, es necesario contar con un visor Oculus Rift. Cabe mencionar que cualquier usuario dentro de Spaces podrá utilizar las videollamadas de Messenger, aún cuando sus contactos no estén utilizando un visor Oculus Rift.
Otra característica que asombró a varios asistentes del F8, es que también se podrán realizar selfies por medio de un bastón dentro del mundo virtual.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








