[Publicidad]
Google ofreció invertir unos 880 millones de dólares para ayudar a la surcoreana LG Display Co Ltd a aumentar la producción de pantallas de diodo orgánico de emisión de luz (OLED, por su sigla en inglés) para teléfonos inteligentes, reportó el lunes el Electronic Times citando fuentes anónimas.
El diario sostuvo que Google ofreció invertir para asegurarse un suministro estable de las pantallas OLED flexibles para su próximo modelo de smartphone Pixel.
Los teléfonos Galaxy de Samsung tienen la pantalla flexible y se espera que Apple comience a usarla al menos en algunos de sus próximos modelos de iPhone.
LG Display declinó comentar el tema, mientras que no se pudo contactar de inmediato a Google para que se refiriera al asunto.
[Publicidad]
Más información

Economía
Economía mexicana crece más que la estadounidense

Nación
Cobran hasta $26 mil por suplantar en examen en línea de ingreso a UNAM; también ofrecen para el IPN

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf






