Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
Hoy se cumple un año del lanzamiento de las reacciones en Facebook y América Latina domina el ranking de los países que más utilizan las expresiones de "me encanta", "me divierte", "me asombra", "me entristece" y "me enfada", con seis países en el top 10, México con el número 1 encabeza la lista mundial.
En el último año las reacciones fueron utilizadas en más de 300 mil millones de publicaciones en Facebook.

La reacción "me encanta" es la más popular en la plataforma, y representa más de la mitad de todas las reacciones utilizadas. En los últimos 12 meses, el día que más generó reacciones en todo el mundo —y con el mayor número de "me encanta"— fue la Navidad del 2016.
América Latina lidera el ranking con seis de los 10 países que más utilizan reacciones de Facebook en el mundo:
1. México
2. Chile
3. Surinam
4. Grecia
5. Paraguay
6. Costa Rica
7. Belice
8. EE.UU.
9. Uruguay
10. Brasil
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









