Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alista posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

VIDEO: Ricardo Belmont, candidato presidencial de Perú, halagó a AMLO en una mañanera; “hombre con características singulares”, le dijo

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

La luz de su linterna salvó a segundo minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe
El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha adquirido una gran cantidad de sitios y dominios de Internet, en los cuales se habla acerca de su carrera política, sus negocios y otros aspectos relacionados a sus empresas y su persona.
Las adquisiciones comenzaron hace 20 años y continuaron después de que Trump anunciara su postulación a la presidencia, según un reporte de la cadena estadounidense CNN.
De acuerdo con la compañía, antes de alcanzar la presidencia, Donald Trump contaba con aproximadamente 3 mil 643 sitios registrados, como DonaldJTrump.com, y TrumpOrganization.com, siendo 93 de estos, adquiridos posterior a su candidatura presidencial como MakeAmericaGreatAgain.us.
Pero entre los más de 3 mil 600 dominios y sitios propiedad del actual presidente norteamericano, la mayoría de ellos simplemente están en blanco; Trump no va a hacer nada con ellos, pero es justamente eso lo que desea, que nadie pueda hacer nada con ellos, ya que podrían ser un dolor de cabeza para el republicano, como TrumpFraud.org (Trump fraude), TrumpScam.com (Trump engaño) o VoteAgainstTrump.com (vote en contra de Trump).
Sólo 50 de estos dominios son sitios web únicos para los negocios de Trump. Otros 400 le redirigen a los sitios web de Trump, mientras que otros tantos te redirigen a destinos extraños.
De acuerdo con el portal Mashable, hasta el 21 de febrero de 2017, estos sitios no están en posesión del magnate:
– BiglyTrumpHands.com
– TrumpNoPuppet.com
– TrumpLovesVlad.com
– SendTrumpToTheMoon.com
– BiglyTrumpRegrets.com
– TrumpYugeMistake.com
– TrumpOrangeCrush.com
– Trump46percent.com
– TrumpLostThePopularVote.org
– GrabThemByTheDonald.com
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








