Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Verizon Communications Inc está cerca de llegar a un acuerdo revisado para comprar el negocio principal de internet de Yahoo Inc por entre 250 y 350 millones de dólares menos que el precio original de 4 mil 830 millones de dólares, dijo una fuente con conocimiento del tema.
Desde el año pasado, Verizon había estado tratando de persuadir a Yahoo de que enmiende los términos del acuerdo de adquisición para que refleje el daño económico de dos ataques informáticos.
Otra persona familiarizada con la situación dijo que el recorte de valor sería de unos 250 millones de dólares, cifra que Bloomberg había reportado más temprano el miércoles. Yahoo y Verizon no respondieron de inmediato a pedidos de comentarios.
Verizon espera combinar los activos de búsqueda, email y mensajería en tiempo real de Yahoo, así como herramientas tecnológicas de publicidad, con su unidad AOL, que compró en 2015 por 4.400 millones de dólares.
Verizon ha estado buscando nuevas fuentes de ingresos en videos móviles y publicidad fuera del saturado mercado de la telefonía inalámbrica.
Yahoo, con sede en Sunnyvale, California, ha estado en el centro de la escena desde que dio a conocer la mayor vulneración de datos conocida de la historia.
A las 1655 GMT, las acciones de Yahoo subían un 1,26 por ciento a 45,60 dólares, mientras que las de Verizon perdían un 0,72 por ciento a 47,92 dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












