21 | MAR | 2019
El aparato soporta la imagen de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision, una tecnología impulsada por los cines más avanzados del mundo y que ahora tratará de modificar la televisión en casa

LG lanza Blu-ray con 4K y Dolby Vision en el CES

06/01/2017
13:28
Notimex
-A +A
El modelo LG UP970 brinda imagen por medio de los discos Blu-ray Ultra HD de Dolby Vision de los principales estudios de Hollywood

#CES2017

Ante una gran afluencia de expertos en tecnología atraídos por el Consumer Electronics Show (CES) 2017, fue mostrado el primer reproductor de Blu-ray con resolución 4K de LG.

De acuerdo con los anfitriones del stand de la firma coreana, ubicada en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el modelo LG UP970 brinda imagen por medio de los discos Blu-ray Ultra HD de Dolby Vision de los principales estudios de Hollywood.

El aparato de LG Electronics (LG) y Dolby Laboratories soporta la imagen de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision, una tecnología impulsada por los cines más avanzados del mundo y que ahora tratará de modificar la televisión en casa.

Con una cantidad mayor de colores, brillo y contraste, la capacidad de Dolby Vision para la UP970 estará disponible a través de una actualización de software programada para finales del presente año.

A lo largo del día, el público esperó en las filas para ingresar por pequeños grupos y recibir los detalles de las características del reproductor que son mostradas en el apartado LG Sound Bar, mismo espacio donde se sitúa la pantalla de sonido Dolby Atmos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios