#CES2017

En el marco del CES 2017, la compañía Kingston presentó su nueva memoria USB con capacidad de 2 TB, la mayor en el mundo hasta el momento: DataTraveler Ultimate GT.

Esta nueva memoria, cuenta con el doble de capacidad que la HyperX Predator. Destaca su carcasa de metal con aleación de zinc, lo que le permite ser resistente a los golpes y a los cambios bruscos de temperatura.

Es compatible con USB 2.0, USB 3.0 y también con USB 3.1. y es completamente funcional con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Chrome OS.

"En Kingston superamos los límites establecidos. Con el DataTraveler Ultimate GT, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable." Jean Wong, director de negocio Flash.

Dentro de Kingston DataTraveler Ultimate GT es posible almacenar 70 horas de vídeo 4K, más de 250 mil fotos capturadas con una cámara de 24 Mpixeles y más de medio millón de canciones en MP3.

Por último, aún no se sabe el precio final de esta USB de 2TB pero llegará en febrero en capacidad de 1TB y 2TB con cinco años de garantía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses