18 | MAR | 2019
El refrigerador cuenta con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se convierte instantáneamente en transparente con sólo dos toques a la pantalla

LG presenta su refrigerador smart instaview en el CES

04/01/2017
12:20
Redacción
-A +A
LG demuestra como simplificar tareas cotidianas en la cocina con Amazon Alexa

#CES2017

En el marco del CES 2017, LG Electronics presentó su refrigerador Smart-InstaView Door-in-Door, incorporado con una serie de características convenientes proporcionadas por Amazon Alexa, e impulsadas por la plataforma webOS de LG.

El refrigerador cuenta con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se convierte instantáneamente en transparente con sólo dos toques a la pantalla. Ahora con webOS, los usuarios pueden explorar una gran cantidad de características y aplicaciones como un archivo de recetas de Food Channel, para guiarlos mientras preparan sus comidas diarias.

Alexa Voice Service de Amazon ofrece a los usuarios acceso a un asistente personal inteligente que puede buscar recetas, reproducir música, colocar pedidos en Amazon.com, añadir artículos a una lista de compras y mucho más. Con más de 6.000 habilidades disponibles, Alexa también puede controlar su casa inteligente, pedir un taxi, establecer temporizadores de cocina y comprobar el clima – todo en modo manos libres con sólo un comando de voz. Con Alexa, las rutinas diarias en la cocina - como cocinar o planificar su día - se convierten en una experiencia dinámica y entretenida.

Además de los servicios proporcionados por Amazon, el refrigerador Smart InstaView Door-in-Door ofrece una variedad de características que mejoran la comodidad.

El menú de etiquetas inteligentes permite a los usuarios añadir etiquetas para indicar qué alimentos están disponibles, así como la posibilidad de introducir la fecha de caducidad para recordatorios futuros.

Los miembros de la familia pueden configurar memos y crear listas de tareas que se muestran en la pantalla. La cámara panorámica de 2,0 megapíxeles en el interior del refrigerador, capta imágenes del interior desde diferentes ángulos y las transmite de forma inalámbrica a cualquier teléfono inteligente, una característica imprescindible para cualquier persona que haya ido a comprar comida sin una lista.

"Al trabajar con Amazon, podemos ampliar las capacidades de nuestros refrigeradores inteligentes y brindarles a nuestros clientes una agradable experiencia gastronómica", aseguró Song Dae-Hyun, presidente de LG y Home Appliance & Air Solutions Company. "Nuestro refrigerador Smart-in-Door™ con Smart InstaView permitirá a los usuarios disfrutar de su experiencia en la cocina como nunca antes."

"Estamos encantados de trabajar con una compañía innovadora de electrodomésticos como LG para llevar el refrigerador Smart InstaView con Alexa a nuestros clientes de Amazon", dijo Mike George, vicepresidente de Amazon Alexa. "Para muchas familias, la cocina es uno de los espacios más ocupados de la casa. Ahora los usuarios tienen más comodidad en sus hogares, todo simplemente usando su voz y Alexa".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios