La compañía de Telecomunicaciones Telcel y la plataforma de pagos digitales PayPal, anunciaron una colaboración para lanzar una nueva aplicación móvil llamada Telcel Pay, con la que esperan ofrecer una mejor alternativa para hacer pagos de forma rápida y segura desde cualquier smartphone.

El nuevo servicio permitirá realizar recargas de saldo, programar pagos recurrentes, y pagar la cuotas de estacionamientos y servicios como la luz o el gas natural. De igual manera, ambas compañías esperan incluir a otros comercios en un centro de servicio en el que se puedan hacer pagos las 24 horas de todo el año.

“En México, y en América Latina en general, hemos visto que el comercio móvil está creciendo rápidamente, especialmente por el acceso a Internet que la gente tiene desde sus smartphones. Esto contribuye a que más personas estén abiertas a herramientas que les faciliten su vida diaria”, comentó Federico Gómez Schumacher, Director de PayPal para Hispanoamérica.

La aplicación que se encuentra disponible únicamente para Android, solicita iniciar sesión con una cuenta de PayPal e ingresar una tarjeta de crédito/débito para comenzar a utilizar la aplicación a donde quiera que vayas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses