Uber llega a Taiwán pese a ofensiva legislativa en su contra

Uber lanzó hoy una campaña promocional en Taiwán, pese a que el Parlamento isleño aprobó la imposición de multas de hasta 25 millones de dólares isleños por cada servicio que ofrezca

La campaña inició en la web de Uber, donde se ofrecen cupones de unos 300 dólares taiwaneses a quienes publiquen en Facebook una fotografía con un conductor de Uber
Techbit 19/12/2016 11:01 EFE Actualizada 11:01
Guardando favorito...

Uber lanzó hoy una campaña promocional en Taiwán, pese a que el Parlamento isleño aprobó recientemente la imposición de multas de hasta 25 millones de dólares isleños (unos 783.000 dólares estadounidenses) por cada servicio de transporte que ofrezca.

La campaña se inició en la web de Uber en la isla, donde se ofrecen cupones de unos 300 dólares taiwaneses (10 dólares de EEUU) a quienes publiquen en su página de Facebook una fotografía con un conductor de Uber y propaganda de la empresa.

"Sean cuales sean los obstáculos a lo largo del camino y sin importar cuántas pequeñas rocas lo bloqueen, Uber se esfuerza por caminar contigo", señala Uber en la campaña.

Una reciente enmienda de la Ley de Transporte no sólo contempla multas millonarias sino el cierre de las empresas que violen su normativa, una legislación que surge a raíz de las quejas de los taxistas taiwaneses contra las operaciones de Uber, registrada como firma de servicios informáticos en la isla.

Ya antes de la enmienda, Uber recibió multas por un monto total de 66,05 millones de dólares isleños (2,07 millones de dólares), según datos del Ministerio de Transporte.  

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios