WhatsApp ya permite enviar GIFs en iOS

WhatsApp ya permite enviar GIFs en iOS como ya lo hacen otras aplicaciones como Telegram

Con las Live Photos es necesario presionar el 3D Touch sobre la imagen y elegir la opción de enviar como GIF
Techbit 07/11/2016 14:20 Redacción Actualizada 14:20
Guardando favorito...

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya permite enviar GIFs en iOS como ya lo hacen hace tiempo otras aplicaciones como Telegram.

La nueva actualización le permitirá a los usuarios enviar también Live Photos o videos como GIFs. En el caso de videos, se podrán enviar aquellos que tengan seis segundos o menos. Además, WhatsApp integró el motor de búsqueda Tenor.

Con las Live Photos es necesario presionar el 3D Touch sobre la imagen y elegir la opción de enviar como GIF, mientras que en los videos se podrá observar la opción en la parte superior derecha de la pantalla.

Para poder realizar dicha acción, es importante asegurarse de contar con la versión 2.16.15 de WhatsApp en iOS, pues de lo contrario, nunca encontrarán activa la función.

Una vez hayan actualizado la aplicación, deben abrir la conversación y presionar en el icono para enviar un archivo multimedia.

En ese momento, deben elegir el GIF o video de su dispositivo.

Si se trata de un video que quieren convertir, pueden escoger el tiempo que quieren que dure el GIF y elegir la palabra 'GIF' que aparece en la parte superior del video.

WhatsApp no ha realizado un anuncio oficial de esta función, quizá porque dicha característica no se ha lanzado en Android.

Temas Relacionados
WhatsApp permite enviar GIFs en iOS
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios