La compañía Google presentó el día de hoy la versión dos de Android Auto, su app móvil para equipos con el sistema operativo Android lollipop o superior que, al ponerse en funcionamiento, cambia su estructura para volver el uso del móvil más amigable cuando se está manejando.

La herramienta tiene como objetivo facilitar y limitar la interacción del usuario con el smartphone para evitar distracciones al conducir y no manipular el equipo mientras lo hace.

La principal novedad en esta actualización de software, es que ahora ya no es necesario contar con un coche compatible para disfrutar de Android Auto.

Además, la interfaz de la app fue adaptada manteniendo las líneas de diseño mediante tarjetas que ya incluía la plataforma de Android Auto original, y su apariencia cuenta con un diseño sencillo.

Android Auto tiene aplicaciones como Spotify, Google Play Music y por supuesto Google Maps, todas ellas adaptadas a la navegación que requiere el coche. Una manera de interactuar muy distinta a cuando estamos caminando.

Si aún no has actualizado tu app, puedes hacerlo .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses