La compañía ASUS dio a conocer los nuevos dispositivos de la familia “Zen” en México, ofreciendo a los usuarios del país, equipos con tecnologías de alto impacto, potentes capacidades, y lo mejor del diseño para una experiencia de cómputo móvil sin igual.

Los equipos anunciados en el evento “Zenvolution” son: la familia de smartphones Zenfone 3, la ultrabook Zenbook 3, la 2 en 1 Transformer 3 Pro, las All-in-One ZenAiO y las computadoras gaming ROG (G752VS, G752VM, GL502VS) con el motor gráfico de la arquitectura Pascal de Nvidia.

“Agradecemos profundamente el apoyo y la confianza que han brindado los usuarios mexicanos hacia ASUS en estos últimos años. Hoy estamos emocionados de presentar la llegada de nuestra nueva línea ASUS Zen al país con este evento Zenvolution. Se trata de toda una gama de dispositivos Premium que satisfacen las necesidades de cómputo de todos los usuarios y se adaptan a cualquier estilo de vida, proporcionando al mismo tiempo, alto rendimiento, diseño excelente, capacidades y funcionalidades óptimas y cuidadas hasta el mínimo detalle”, señala Louis Lau, Country Manager de ASUS México.

El primer smartphone de ASUS en México: Zenfone 3

Llegan a México la primera serie de smartphones Zenfone 3 que permite a los usuarios capturar las mejores imágenes, disfrutar del entretenimiento móvil, así como seguir con sus labores de productividad desde sus teléfonos inteligentes. Los tres primeros modelos de la serie son: Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max.

Portátil Zenbook 3

La nueva Zenbook 3 (UX390UA), cuenta con la séptima generación de procesadores Intel Core i7-7500U, la ultrafina y ultraligera Zenbook 3 es una obra maestra de diseño y fabricación que pesa tan sólo 910g.

ASUS ZenBbook 3 es un dispositivo delgado y liviano que utiliza la 7ª generación de procesadores Intel, contando con el Intel Core i7-7500U.

También integra 16GB de RAM para una gran velocidad y un disco duro de 1TB PCIe de estado sólido. También incorpora un USB reversible Tipo-C (USB-C) para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad.

Transformer 3 Pro, la computadora más versátil del mundo

Transformer 3 Pro (T303) una computadora 2-en-1 descrita como “la PC más versátil del mundo” en su lanzamiento en el pasado Computex 2016 por el presidente de ASUS, Jonney Shih. Transformer 3 Pro es la primer y única PC 2-en-1 en el mundo que es capaz de trabajar como tableta, computadora portátil, estación de música y como una estación de trabajo.

La pantalla táctil de 12.6 pulgadas de Transformer 3 Pro tiene una resolución 3K (2880x1920) que otorga una densidad de píxeles de 275ppi. Esta alta resolución permite que un mayor detalle se muestre en pantalla, y es ideal para ver contenido como fotografías digitales o películas 4K.

ASUS ROG – equipos para gaming extremo con la plataforma Pascal

ROG G752VS cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070, que ofrece un rendimiento hasta un 80% más alto que las tarjetas gráficas de la generación anterior, un procesador desbloqueado de 6ta generación Intel® Core™ i7 “Skylake” y hasta 64GB de RAM DDR4. Así mismo, integra un panel con una tasa de refresco de 120Hz ultra-rápido, y un ángulo de visión de 178° para una excelente calidad de imagen y contraste, inclusive cuando se ve desde ángulos extremos.

El modelo ROG G752VM cuenta con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, diseñada en torno a la nueva arquitectura Pascal, ofreciendo un rendimiento hasta 30% más que las tarjetas gráficas de la generación anterior. ROG G752VM también está alimentada por la sexta generación de procesadores Intel Core i7 “Skylake” y cuenta con hasta 64GB de RAM DDR4.

Por su lado, el equipo ROG Strix GL502 es una computadora portátil diseñada para el gaming extremo impulsada por la sexta generación de procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070. Ofrece un rendimiento eficiente y potente, siendo ideal para juegos pesados en cualquier lugar gracias a su portabilidad. Tiene una pantalla de 15 pulgadas con amplios ángulos de visión de 178°, sin tener cambios de color, incluso cuando se mira la pantalla en múltiples posiciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses