16 | SEP | 2019
Se trata de un dron que se construye con piezas Lego y que cuenta con una aplicación gratuita para móvil que permite controlarlo

Lanzan dron LEGO operado por el móvil

03/10/2016
13:43
GDA
-A +A
la empresa Flybrix decidió apostar con un modelo armable, a prueba de accidentes y fácil de manejar a través del mismo smartphone

Los drones se siguen abriendo camino. Y esta vez lo hacen en el mundo infantil, al cual la empresa Flybrix decidió apostar con un modelo armable, a prueba de accidentes y fácil de manejar a través del mismo smartphone.

Se trata de un dron que se construye con piezas Lego y que cuenta con una aplicación gratuita para móvil que permite controlarlo, pues tiene conectividad WiFi y bluetooth. Gracias a su estructura por piezas, el dron es resistente a golpes y caídas y permite que los niños puedan testear y aprender sobre tecnología a través de esta nueva versión de avión no tripulado.

Flybrix, fundada en 2015, lanzó hace poco a la venta a través de su página web de los kits que incluyen distintas versiones y piezas. Los precios comienzan en los 150 dólares, y, según la compañía, se pueden armar en 15 minutos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios