Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Los drones se siguen abriendo camino. Y esta vez lo hacen en el mundo infantil, al cual la empresa Flybrix decidió apostar con un modelo armable, a prueba de accidentes y fácil de manejar a través del mismo smartphone.
Se trata de un dron que se construye con piezas Lego y que cuenta con una aplicación gratuita para móvil que permite controlarlo, pues tiene conectividad WiFi y bluetooth. Gracias a su estructura por piezas, el dron es resistente a golpes y caídas y permite que los niños puedan testear y aprender sobre tecnología a través de esta nueva versión de avión no tripulado.
Flybrix, fundada en 2015, lanzó hace poco a la venta a través de su página web de los kits que incluyen distintas versiones y piezas. Los precios comienzan en los 150 dólares, y, según la compañía, se pueden armar en 15 minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









