Plataforma para ofrecer mejores viajes

La alianza permitirá a los clientes tener acceso a reservar y comprar vuelos, hoteles, excursiones y servicio de alquiler de autos

La nueva plataforma permitirá a los clientes armar paquetes de acuerdo a sus requerimientos
Techbit 14/10/2016 11:52 Redacción Actualizada 11:52
Guardando favorito...

BD Travel Solution, división de negocio de Best Day Travel Group, dedicada a brindar soluciones tecnológicas para monetizar el trafico en reservas de viajes, por medio de su motor de reservaciones, anunció una alianza estratégica con Linio, la empresa de comercio electrónico con más rápido crecimiento en América Latina.

La alianza permitirá a los clientes tener acceso a reservar y comprar vuelos, hoteles, excursiones y servicio de alquiler de autos. Los clientes de Linio podrán tener acceso a mejores precios entre más de 100 mil hoteles y las aerolíneas más importantes con una diversa gama de servicios turísticos. Para acceder a estas ofertas, los mexicanos interesados deben dirigirse http://viajeslinio.com.mx

La nueva plataforma permitirá a los clientes armar paquetes de acuerdo a sus requerimientos eligiendo el hotel, vuelo, traslado y actividades turísticas que más le convengan a sus necesidades y presupuesto. Los servicios que ofrece esta plataforma tienen el respaldo del departamento de atención a clientes con expertos en viajes las 24 horas los 365 días del año, así como, posibilidad de pago hasta en 24 meses sin intereses o incluso la opción de pago con varias tarjetas de crédito.

“Es un gusto y un orgullo para nosotros trabajar con Linio, con la firma de esta alianza estratégica sumamos al líder de compras online para productos de electrónica, salud y belleza, hogar, moda y accesorios, entre otros, a nuestra amplia lista de asociados. A través de la plataforma diseñada especialmente para ellos, sus clientes tendrán acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina”, afirmó Alejandro Suárez, Director General de BD Travel Solution.

Por su parte, Bernardo Cordero, Country Manager de Linio México, afirmó, “esta alianza nos permitirá ampliar aún más nuestro portafolio de cara al cliente, y podremos ofrecerle además de una gran variedad de productos, una amplia oferta de servicios de viaje”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios