Bitwalking y Nokia anunciaron su colaboración para lanzar su primera campaña de recaudación de fondos digitales por una causa social en América Latina.

El evento “Nokia-Bitwalking, camina con causa” se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre y estará abierto para todos los usuarios de Android en los países de América Latina.

Con Bitwalking cualquiera puede generar dinero caminando: W$ (Walking Dollars, o “dólares andantes”). Sólo se requiere descargar la app de Bitwalking en Google Play (dl.bitwalking.com) y unirse al evento de Nokia.

Al final de la campaña, la plataforma de eventos de Bitwalking sumará los pasos de todos los participantes para generar W$ y Nokia convertirá la suma obtenida de W$ a dólares americanos para donarlos a proyectos de educación con computadoras y dispositivos Keepod para estudiantes en América Latina.

Nokia es el primer socio de Bitwalking que usa la plataforma de eventos de Bitwalking, que fue lanzada globalmente la semana pasada. La plataforma cuenta con un tablero, que ofrecerá en tiempo real análisis y actualizaciones de los avances de la campaña y estará disponible para todos en bitwalking.com/nokia-walk y en el stand de Nokia en el evento de telecomunicaciones Futurecom que se llevará a cabo en São Paolo.

“Este voto de confianza de Nokia es un paso importante para alcanzar la visión y el plan de Bitwalking. W$ Bitwalk es una divisa para todos, y en el escenario actual la tecnología por sí misma no es suficiente para beneficiar a todos. La nueva Plataforma de Eventos de Bitwalking fomenta la participación y el uso de la app por una causa social”, comentó Nissan Bahar, CEO de Bitwalking.

“Nuestra visión de sustentabilidad es inventar, diseñar y desplegar tecnologías que hagan una diferencia real en las vidas de las personas, tomando la responsabilidad por el impacto que podemos hacer en el mundo. A través de esta iniciativa seremos capaces de cambiar la vida de cientos de niños mediante la combinación de la tecnología y una actividad diaria por una causa social”, dijo Dimitri Dilliani, Director de Nokia para América Latina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses