La compañía HP incrementó la línea de su familia Premium con dos nuevos integrantes diseñados para beneficiar al sector empresarial dentro y fuera de la oficina. Estos equipos son: HP Elitebook Folio G1 y HP Elite x2 1012 G1, ambas máquinas elaboradas con materiales seleccionados y recursos optimizados para la colaboración y la resistencia en el trabajo del día a día.

La HP Elitebook Folio G1 es ideal para quienes valoran comodidad al momento de trabajar. El equipo cuenta con una pantalla de 12.5” en diagonal, cuenta con una cámara IR con Windows Hello 6 que brinda la posibilidad de usar el rostro como contraseña; además de incorporar el sistema de audio Bang & Olufsen ideal para realizar videoconferencias con clientes, equipos y proveedores, así como un teclado de colaboración Premium HP de alto rendimiento que permite iniciar llamadas y videochats con tan solo pulsar un botón.

Por su parte, Elite Elite x2 1012 G1 es un equipo 2 en 1 delgado y liviano ideal para quienes no quieren sacrificar productividad empresarial y movilidad.

Brinda una grata experiencia con sus dos teclados de alto rendimiento y un lápiz activo HP integrado con tecnología Wacom.

Se espera que la HP Elitebook Folio G1 está disponible en México con un precio desde 22 mil 261 pesos, y la HP Elite x2 1012 G1 en un coste de 23 mil 379 pesos.

Características:

HP Elitebook Folio G1

Windows 10 Pro.

Permite realizar conferencias desde la PC de manera tan sencilla como pulsar un botón con el Teclado de colaboración premium HP con luz de fondo.

Integrada con gráficos Intel HD 515.

Cámara web HD 720p, cámara IR para autenticación por rostro con Windows Hello 6

Intel Core m5-6Y54 con gráficos Intel HD 515 (1,1 GHz, hasta 2,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos).

Chipset integrado con el procesador.

8 GB de SDRAM LPDDR3-1866.

Soluciones de expansión Base para HP Elite Thunderbolt 3 (opcional); concentrador de viaje ejecutivo HP (opcional).

Elite Elite x2 1012 G1

Permite trabajar y cambiar de modos fácilmente con Windows 10 Pro.

Procesador Intel Core.

Pantalla táctil LED ultradelgada FHD UWVA eDP de 12" en diagonal BrightView (1920 x 1280), unión directa y Corning Gorilla Glass.

Permite cargar dispositivos, transferir datos de forma rápida y conectar dispositivos 4k con el puerto USB-C de tecnología Thunderbolt.

Cuenta con soluciones de tecnología HP Client Security para proteger la información confidencial.

Audio de Bang & Olufsen; doble altavoz estéreo y doble micrófono.

Cámara web frontal FHD de 2 MP y 1080p; FHD trasera de 5 MP y 1080p.

Acelera la administración gracias al diseño 2 en 1 y a HP Client Management Solutions.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses