#JuevesDeApps

Existen diversos jugos para celulares, desde los que nos hacen pensar con sus acertijos y puzzles como Brain Dots, otros que son para entretenernos mientras esperamos entrar a consulta o el transporte público y también los que son simplemente para relajarnos.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos Alto’s Adventure, un título en donde personificamos a Alto, un chico de la montaña quien debe recuperar sus llamas que han escapado de su establo.

Equipado con sus esquíes, Alto deberá perseguir a sus animales cuesta abajo de la montaña, sorteando una serie de obstáculos como piedras y desfiladeros a través de las montañas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas.

Una de las cosas que sobresalen del título, es la calidad gráfica y sonora con la que cuenta. Los niveles se dividen en tres misiones, mismas que al completar ganaremos puntos, monedas y además aprenderemos nuevos trucos.

Cada que obtengamos más monedas y realicemos argucias como piruetas, cortemos guirlandas o nos deslicemos por edificios en ruinas obtendremos puntos extra, los cuales veremos reflejados en el aumento de tamaño de nuestra bufanda.

Conforme avancemos, iremos desbloqueando a los amigos de Alto, quienes nos ayudaran, a recuperar nuestras llamas.

Un detalle interesante, es que mientras avanzas en el juego, el día también lo hace, por lo que podremos ver como cambia de la brillante mañana al sol del mediodía, pasando por el ocaso hasta la llegada de la tibia noche, a veces acompañada por lluvias o nevadas.

Si sólo deseas relajarte y disfrutar, el titulo cuenta con el modo “Zen”, el cual no ofrece puntuación alguna, ni un objetivo al igual que distracciones, para que simplemente disfrutes de la música que se te recomienda escuchar con audífonos y del paisaje.

Alto’s Adventure, es sin duda un juego con gran belleza gráfica y sonora que te atrapará desde el primer momento. Se encuentra disponible para con un costo de 3.99 dólares y de manera gratuita para .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses