Suscríbete

YouTube Red y YouTube Music llegan a México

El servicio YouTube Music llega a nuestro país acompañado de su versión de paga YouTube Red, con un costo mensual de 99 pesos.

YouTube Red incluye acceso premium a Google Play Music, así que si te suscribes a uno, automáticamente tienes acceso al otro servicio de manera gratuita
Techbit 17/08/2016 12:56 Redacción Actualizada 12:56
Guardando favorito...

La plataforma anunció el día de hoy en México, el lanzamiento de YouTube Red, un servicio de suscripción, el cual es la versión de paga del sitio web, donde los usuarios obtendrán por una suscripción de 99 pesos al mes, contenidos de audio y video sin comerciales, sin conexión, además de producciones originales creadas para la plataforma.

Por su parte, YouTube Music permitirá a los usuarios consumir, desde su la app de YouTube Music o por medio de Internet, contenido musical de audio y video, curado y personalizado, además de material de otras categorías de YouTube como unboxings, comedia o tutoriales de forma gratuita.

Para todos los interesados en conocer estas nuevas herramientas, la firma les brinda a sus usuarios una prueba gratuita de 30 días. Al contratar la membresía también estás apoyando a tus creadores favoritos de YouTube, ya que la mayoría de lo generado con la tarifa es para ellos, de la misma forma que los ingresos publicitarios.

Adicionalmente, YouTube Red incluye acceso premium a Google Play Music, así que si te suscribes a uno, automáticamente tienes acceso al otro servicio de manera gratuita.

“Después de la firma del contrato con YouTube, que representó un momento histórico para los autores en México, estamos muy optimistas de que el lanzamiento de su servicio de suscripción ayudará a incrementar los ingresos por derechos de autor ofreciendo a los consumidores una nueva opción por lo que en representación tanto de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) como de los Editores Mexicanos de Música (EMMAC) deseamos a Google mucho éxito en este proyecto.”, expresó Carlos Ruiz, Director General de EMMACSACM.

La nueva estrategia del portal de videos por Internet, representa el cambio del formato gratuito que todos conocemos a un modelo de suscripciones como los utilizados por Spotify o Netflix, pero diferenciador de ellos su oferta, a diferencia de sus competidores, involucra tanto audio como video, así como algunas características que hoy no son posibles en YouTube, como escuchar una canción sin que el video esté en la pantalla principal, además de la opción de descargar videos para verlos sin conexión.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos