El juego RPG móvil de la banda británica de heavy metal, Iron Maiden, que contiene épicas misiones y tiene como protagonista a la mascota "Eddie", ya está disponible para iOS y Android.

“Iron Maiden: El legado de la Bestia” es el nombre de este juego móvil lleno de acción que no tiene costo alguno y en el que los fans ocupan el rol de "Eddie", la icónica mascota de la banda.

De acuerdo con un comunicado, los jugadores escucharán raras versiones en vivo de los clásicos de la banda, y se adentrarán en un universo 3D visualmente impresionante, compuesto por una serie de mundos en expansión, derivados de la música y del arte de Iron.

“Eddie” aparece en muchas formas, cada una cuenta con una cantidad especial de poderes y habilidades. Enfrentarán varias misiones para reclamar los restos de su alma rota y tendrán terribles adversarios, como “La Bestia”, “El Hombre de Mimbre”, “Horus” y el “General Axis”.

El juego se logró gracias a la colaboración de Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive, junto a la agrupación y su equipo de Phantom Music Management.

“Siempre hemos querido hacer un juego móvil Maiden de calidad, porque creemos que la combinación de ‘Eddie’ y de la música es muy adecuada, y es una excelente manera de llevar nuestra música a una nueva audiencia”, expresó el bajista y fundador Steve Harris.

“Toda la banda visitó Roadhouse mientras estábamos de gira por Vancouver, en abril, y nos impresionó la creatividad, el entusiasmo y la pasión del equipo que allí tienen. Visualmente, los diseños de los mundos y de los personajes nos enorgullecen y la música simplemente lo une todo”, agregó en el citado documento.

Tanto los fans del metal como de los juegos de rol, ya pueden descargar “Iron Maiden: El Legado de la Bestia” a través de App Store y Google Play.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses