05 | DIC | 2019
6
Ya hay un sinfín de usuarios que están subiendo contenidos relacionados con este tema en Twitter

#Boobluge, nuevo reto que se vuelve viral en la red

07/06/2016
12:30
Redacción
-A +A
Un video que muestra cómo beber cerveza usando los senos de una mujer como “tobogán cuenta con más de medio millón de reproducciones

#NSFW

#Boobluge

Una nueva tendencia está tomando fuerza en redes sociales y la web, la cual consiste en beber cerveza usando los senos de una mujer como “tobogán”. El #Boobluge fue creado por jóvenes de Estados Unidos y consiste en verter la cerveza por el escote de una mujer y beberla usando los senos como recipiente y “resbaladilla”.

El primer video que ilustra como se realiza este reto titulado “Let the summer begin #BOOBLUGE Compilation” y que circula desde hace unos días en Twitter, cuenta hasta el momento con más de medio millón de reproducciones y se incrementan rápidamente. Asimismo, ya hay un sinfín de usuarios que están subiendo contenidos relacionados con este tema en Twitter.

Autoridades de diversos países han manifestado su preocupación debido a que #Boobluge se ha convertido en una tendencia mundial ya que, ha comenzado a replicarse en Europa y otros continentes.

Los contenidos virales son muy comunes en las redes. Casos como los videos de gatitos o las selfies de Kim Kardashian son célebres.

Pero no todos los retos virales buscan solo fines de entretenimiento. En 2014, se hizo famoso el #IceBucketChallenge, el cual consistía en mojarse con agua con hielos y retar a otra persona a hacerlo, al tiempo que se le invitaba a donar 10 dólares y así apoyar en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Este reto de la Cubeta de Agua Helada tomó relevancia después de ser realizado por famosos como Mark Zuckerberg, Bill Gates Shakira, Ronaldo, Homero Simpson e incluso personalidades mexicanas como Belinda.

También te puede interesar HBO demanda a Pornhub por difundir escenas de sexo de “Game of Thrones”

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios