Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Una hermosa joven de 24 años de Arkansas ha saltado a la fama después de que la fotografía de su ficha policial se hiciese viral en las redes sociales.
Sarah Seawright fue arrestada en abril por no haber comparecido ante los tribunales para responder por acusaciones de conducción temeraria.
La fotografía que le hicieron tras su detención corrió como la pólvora en Internet y muchos le encontraron parecido con la actriz Emilia Clarke, de "Game of Thrones".
Aunque en la fotografía Seawright tiene una apariencia inocente, en su acta policial aparecen también un robo grave y lesiones físicas.
Esta no es la primera fotografía de un "delincuente sexy" que circula por Internet: hace dos años la fotografía de Jeremy Meeks, un californiano de ojos azules, dio la vuelta al mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









