En la red social Weibo, una de las plataformas sociales más famosas en China, se especula que Apple, realizará cambios en la capacidad de la batería de sus próximos equipos. En dicha red se insinúa que las baterías serán de 1,735 para el iPhone 7 y 2,810mAh para el 7Plus, respecto a las baterías de mil 715 y 2 mil 750mAh de los recientes iPhone 6 y 6s Plus.

La publicación que fue realizada en Weibo, no da más detalles sobre los nuevos equipos de Apple y mucho menos sobre la capacidad en sus baterías.

Los teléfonos actuales de la manzana tienen una batería más pequeña. En el caso del 6S de 4.7 pulgadas, la batería es de 1,715mAh. El tabléfono, por su parte, incluye una batería de 2,750mAh.

Los seguidores de la marca, creen que esta, arriesgará de nuevo por la autonomía en la batería de sus equipos, aunque muchos fanáticos argumentan que la meta de los de Cupertino es construir un iPhone mucho más delgado, el espacio para integrar una pila con mayor duración es casi imposible.

Esta batería concuerda con otros rumores que sugieren que el iPhone 7 no traerá cambios considerables, a pesar de que por su denominación debería incluirlos.

En marzo pasado, el portal The Independient señaló que Apple emplearía un dispositivo contra interferencia magnética en los iPhone 7 y 7 Plus, lo que no habrá mucho espacio en el teléfono para situar una batería de mayor capacidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses