Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
La semana pasada, El Gobierno del Distrito Federal, informó a la ciudadanía que se modificaría de manera temporal el programa Hoy No Circula, por lo que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio, todos los vehículos sin importar el holograma con el que cuenten dejarían de circular un día a la semana, de acuerdo al color de la calcomanía que le corresponda.
Ante esta situación, han aparecido diversas opciones para sortear la problemática de los usuarios, al no poder circular un día de la semana. Una de ellas es o2Autocomparte, una aplicación que te permite rentar un auto por hora, con la opción de empezar a manejarlo desde un lugar cercano a ti, sin trámites extras ni la necesidad de intervención de terceros.
La renta de un auto con este servicio cuenta con tarifas desde 60 pesos por hora, y 3 pesos por kilómetro adicional.
Otra de las opciones con las que cuenta la app, es un seguro de cobertura amplia y estacionamientos incluidos, junto con la gasolina incluida en la tarifa.
O2Autocomparte también cuenta con una membresia para sus usuarios, con un coste desde 300 pesos por año, la cual incluye el servicio TAG, para que puedas usarlo en las casetas de la zona metropolitana.
Solo necesitas de cuatro pasos para poder utilizar el servicio, solo necesitas afiliarte llenando un formulario con todos tus datos. Una vez aprobada, ya podrás realizar una reservación por horas al ingresar a www.o2autocomparte.com, a través de la app móvil en tu smartphone.
Posteriormente, podrás abrir el automóvil deslizando el smartphone por el lector que se encuentra en el parabrisas y dentro del carro encontrarás las llaves del automóvil listas para poder comenzar a manejar y por último puedes facturar tu servicio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









