La "celebrity" Kim Kardashian se enzarzó en un debate con otros famosos que criticaron un selfie que se hizo desnuda frente al espejo.

La actriz Bette Midler (70) comentó irónica: "Si Kim nos quiere mostrar una parte de su cuerpo que no hayamos visto nunca, debería tragarse la cámara".

"Sé que ya tendrías que estar en la cama", le contestó poco después Kardashian, de 35 años. "Pero ya que está despierta, envíanos fotos desnuda".

También la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz (19) consideró que el selfie censurado (Kardashian aparece cubierta en las partes clave por bandas negras) no tiene mucho sentido, y retuiteó el comentario de Midler en su cuenta.

"Demos la bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es", respondió indignada Kardashian, que también arremetió contra el presentador británico Piers Morgan.

La esposa del rapero Kanye West, famoso también por sus intervenciones en Twitter y sus desplantes, se disculpó con sus seguidores por reaccionar tarde a las críticas de los otros famosos. "Estaba ocupado cobrando un cheque de 80 millones por mis videojuegos y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta bancaria común". Hace poco, West había asegurado que tenía una deuda de 53 millones de dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses