Puzzles para mejorar tu inglés

Por medio puzzles, tus hijos podrán formar palabras con letras al azar que aparecen y con ellas crear osos

Estos personajes brindan poderes especiales como extender el tiempo de la partida
Techbit 03/03/2016 15:28 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 14:47
Guardando favorito...

#JuevesDeApps

En la actualidad es muy necesario que nuestros hijos aprendan la mayor cantidad de habilidades en el menor tiempo posible, por lo que la tecnología puede servirnos para lograr este propósito de una manera efectiva, tangible, y por qué no también divertida.

Por ello, hoy te presentamos Alpha Bear, una aplicación para que los pequeños de la casa, practiquen inglés sin darse cuenta de que están estudiando además de saber pronunciar bien las palabras.

La temática del juego son los puzzles o rompecabezas con palabras en inglés. Lo único que tienes que hacer es formar palabras con la cantidad de letras al azar que aparecen y con ellas crear o construir osos, los cuales aumentarán de tamaño al utilizar el máximo número de letras.

Pero la presencia de estos amigos peludos no es fortuita, ya que estos brindan al usuario poderes especiales como es extender el tiempo de la partida, aumentar sus puntos e incrementar o disminuir la frecuencia con la que salen las letras.

Cabe señalar que se debe ser rápido al momento de crear las palabras, ya que las letras que no se utilicen se convertirán en bloques de piedra que no podremos utilizar más adelante.

Visualmente el juego es una preciosidad y la fórmula está aderezada con varios extras para que en cada partida tengamos algún tipo de bonificación.

Alpha Bear se encuentra disponible de manera gratuita para iOS y Android.

 

Temas Relacionados
app inglés
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios