#JuevesDeApps

Semana Santa ya está aquí y seguramente has tenido diversas ocupaciones que no tuviste tiempo de planear ese viaje que querías hacer para estas fechas.

Para todos aquellos viajantes de última hora, que en un par de horas decidieron su destino en esta Semana Santa, Hotel Tonight, la aplicación móvil de reservaciones de último minuto es una buena opción para encontrar donde hospedarse en su viaje, ya que cuenta con 19 mil sitios de alojamiento en el mundo, incluyendo los mejore Hoteles de México.

Existe una creciente tendencia para emprender viajes y hacer reservaciones de hoteles de manera espontánea, ya que al parecer la improvisación se ha convertido en un nuevo hábito que crece con la necesidad e importancia de poder hacerlo a través de nuestro teléfono móvil.

Con descargar la app, esta te ubicará geográficamente y sólo deberás ingresar tus datos para encontrar diferentes hoteles por precios, ubicación, fotos, contacto y disponibilidad, además la app permite hacer una reservación con un minuto de anticipación o hasta 7 días antes.

La marca se basa en el creciente uso de aplicaciones y en la espontaneidad que la generación milennial presenta actualmente; por lo que desarrolló esta aplicación pensada en ellos.

HotelTonight está disponible de manera gratuita y puedes descargarla desde la App Store, Google Play y Windows Phone.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses