eBooks para descansar en Semana Santa

Los libros digitales son una buena opción si deseas disfrutar de la lectura en trayectos largos o en cualquier lugar

Puedes encontrarlos en Amazon u otras plataformas que ofrezcan este tipo de servicios
Techbit 24/03/2016 12:00 Redacción Actualizada 12:01
Guardando favorito...

En estas vacaciones si piensas viajar, ya sea en automóvil, autobús o avión, puede que pases mucho tiempo esperando a llegar a tu destino, por lo que tener cerca un dispositivo que te permita leer en estos lapsos, podría ser tu mejor acompañante.

A veces el llevar varios libros, estos pueden ser pesados además de correr el riesgo de dañarse, por lo que es más recomendable echar mano de la tecnología y probar los eBook, que son archivos digitales que se adaptan a cualquier pantalla, cualquier tipo de luz y te permiten cambiar el tipo de letra, para que no se canse tu vista al leer.

La ventaja de llevar un eBook, es que podrás llevar todos los títulos de tus autores favoritos, o los nuevos textos que están en tu lista de espera para leer.

Con una tablet o un Kindle, podrás descargar todos los tomos que desees disfrutar y adentrarte en un mundo de fantasía, con William King y el MataSkavens o viajar a Japón con Haruki Murakami.

Los precios de los libros pueden variar, pero puedes encontrarlos en Amazon u otras plataformas que ofrezcan este tipo de servicios.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios