Esta red social es exclusiva para personas comprometidas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja; la página realizó un sondeo donde muestra que las mujeres de América Latina son las más activas y más infieles, ya que el 55% de ellas, tiene un amante y mantiene un encuentro con él una vez a la semana.

Según los registros de Second Love, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y España, por otro lado en Latinoamérica el ranking es más parecido, ya que en los primeros tres lugares se encuentran las mujeres argentinas, las mexicanas y las chilenas.

Más allá de la nacionalidad, la mayoría de las mujeres que participaron en el sondeo, revelaron que recurren a la infidelidad ya que sus vidas se vuelven rutinarias.

Culturalmente existen grandes diferencias entre los países más infieles, pero en cuestiones afectivas existen coincidencias; una de ellas es que los usuarios consideran que las redes sociales minimizan el miedo al rechazo y se sienten más cómodos al momento de la intimidad digital; también consideran que el uso de mensajes de texto minimizan la posibilidad de ser descubiertos por su pareja oficial.

El 78% de los usuarios de Second Love son hombres casados y sólo el 70% son mujeres comprometidas. Las usuarias de la red aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses