Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma
Un ambicioso plan es el que se ha propuesto el gobierno de Singapur. Su apuesta es construir edificios de viviendas públicas utilizando la tecnología de impresión en 3D.
El proyecto está dirigido por el Centro para la Impresión 3D de Singapur, donde, según su director ejecutivo, se está estudiando la posibilidad de fabricar unidades de viviendas de una sola planta a la vez para luego ser montadas entre ellas con un sistema modular de edificación similar al modelo de los Legos.
Los planes son construir un edificio prototipo dentro de los próximos tres años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












