#MWC2016

La marca suiza fabricante de relojes Victorinox, anunció que realizará una colaboración con Acer para la fabricación de relojes inteligentes. El primero de ellos será presentado en el Mobile World Congress y será un smartwatch de la línea I.N.O.X de Victorinox, el cual incorporará funciones inteligentes.

“Nuestra primera colaboración con Acer es un dispositivo vestible que dota de inteligencia a su reloj, convirtiéndolo en un instrumento multifuncional, al igual que nuestra célebre navaja Suiza”, afirma Alexander Bennouna, director de Victorinox Swiss Army SA.

“Nuestra colaboración con Acer nos permite introducir una solución exclusiva que saca el máximo partido a ambas tecnologías. Se trata de un innovador wearable que incorpora vanguardia y funcionalidad a los relojes I.N.O.X., sin afectar a la integridad y durabilidad Swiss Made”.

Aunque se desconocen los detalles del dispositivo, es probable que el smartwatch que Acer y Victorinox presentarán sea un reloj inteligente Android Wear.

El objetivo de la alianza entre ambas empresas, es ampliar la funcionalidad de los relojes Victorinox Swiss Army por medio de nuevos sistemas que les permitan comunicarse con smartphones y otros dispositivos, sin perder el estilo y estética clásica de la marca suiza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses