Google informó que será posible observar la transmisión en vivo de los eventos públicos del Papa Francisco desde el sitio oficial de la visita y en el canal de YouTube "Con el Papa en México".

En un comunicado, la firma señaló que los eventos se podrán observar desde cualquier computadora personal o dispositivo móvil.

Explicó que con Google Calendar se podrán agregar las actividades del Papa Francisco directo en la agenda personal, y con Google Maps se podrán seguir y conocer las rutas que recorrerá el pontífice durante su estancia, ya sea para unirse o para tomar las precauciones necesarias en traslados.

Con Street View los interesados podrán hacer recorridos en 360 grados de los diferentes sitios y templos que serán visitados durante la visita papal.

Entre los lugares que se podrán recorren se encuentran la Basílica de Santa María de Guadalupe y la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México y la Catedral San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

"Mañana, México recibirá al Papa Francisco por primera vez y queremos que, una vez más, la Web sirva como puente de comunicación entre él y las personas alrededor del mundo", puntualizó el buscador.

La compañía con sede en Mountain View, California, Estados Unidos, también participó en el desarrollo del sitio oficial: papafranciscoenmexico.org, que ofrece información relacionada con las actividades del Jorge Mario Bergoglio en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses