Conoce Muaaka

Esta red social española lleva dos años funcionando y ha servido para encontrar compañeros de conciertos

Muaak también funciona como trampolín para las nuevas bandas. Es un lugar ideal para dar a conocer canciones de tu grupo o artículos de tu blog
Techbit 18/01/2016 00:05 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 06:02

Uno de los motivos por los cuales nos sentimos atraídos por una persona al conocerla, es sin duda, los gustos musicales que comparta con nosotros. Esta situación fue aprovechada por Muaaka.com, una red social gratuita que conecta personas a través de la música.

Este sitio hecho por y para melómanos, lleva dos años funcionando y ya cuenta con aproximadamente 12 mil usuario, 90% residentes en España, lugar donde surgió el proyecto.

“Hay usuarios que nos dicen que entrar a Muaaka les llena de via. Nos enorgullece el engagement con la página; los visitantes pasan 18 minutos en nuestra página, más que en Facebook”, declaró Sergi Vidal, cofundador de la red social.

Para poder ser parte de Muaaka, no debes recibir una invitación o algo parecido, lo único que debes hacer para ingresar es registrarte en el sitio web y realizar tu perfil con los datos básicos: foto, nombre, edad, lugar de residencia y desde luego los gustos musicales.

Este portal no ha sido utilizado únicamente para ligar, también ha servido para que los usuarios encuentren a sus compañeros de conciertos o simplemente para compartir experiencias musicales.

Según información del sitio ABC.es, Muaak también funciona como trampolín para las nuevas bandas. Es un lugar ideal para dar a conocer canciones de tu grupo o artículos de tu blog, con la certeza de que llegarán a un público acorde al tipo de música que tocas.

Temas Relacionados
Muaaka red social melómanos musica

Comentarios