Lanzan bundle de “Tom Clancy’s The Division”

Este paquete estará disponible a nivel mundial a partir del 1° de marzo

Las personas que realicen su pre-orden podrán acceder a una beta cerrada el 28 de enero
Techbit 15/01/2016 12:15 Redacción Actualizada 12:15
Guardando favorito...

#Gamers

La compañía Ubisoft presentó un paquete de Xbox One que incluye su título Tom Clancy’s The Division, el cual cuenta con un disco duro de 1TB y la versión digital del juego. Este bundle estará disponible para todos los gamers que lo pre-ordenen, con el beneficio de recibir acceso a la beta cerrada del 28 de enero.

Tom Clancy’s The Division se ubica semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con Nueva York en el Black Friday. Uno a uno los servicios básicos comienzan a fallar y en sólo unos días la sociedad se colapsa sin agua o comida. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven vidas aparentemente ordinarias entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad.

En este RPG de acción de mundo abierto, descubre un hostil y dinámico ambiente donde la exploración y la progresión de los jugadores son esenciales. Haz equipo con otros jugadores para investigar la fuente del virus y rescata a la ciudad del abrumador caos.

Este paquete estará disponible a nivel mundial a partir del 1° de marzo, y se agrega al creciente catálogo de opciones de bundles de Xbox One para los fans del mundo.

 

Temas Relacionados
Xbox one
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios