Beta de Plantas vs Zombies Garden Warfare 2

La beta estará disponible hasta el 18 de enero para PlayStation 4 y Xbox One

Para jugar la beta multijugador de acceso público deberás descargarla desde Xbox Live Marketplace y PlayStation Network Store.
Techbit 14/01/2016 16:01 Redacción Actualizada 17:48

#Gamers

El día de hoy, PopCap Vancouver, anunció el primer acceso público de la beta multijugador para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

La beta abierta multijugador estará disponible para descarga esta tarde, y continuará hasta el 18 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, dándole a los fans la oportunidad de experimentar mundos inmersos, nuevos personajes y nuevos modos de juego; incluyendo batallas de 24 jugadores.

Todo esto antes de que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegue a las tiendas el 23 de febrero en Estados Unidos.

Para jugar la beta multijugador de acceso público esta tarde, deberás descargarla desde Xbox Live Marketplace y PlayStation Network Store.

La beta abierta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 incluirá:

  • Acceso limitado al Campo de Batalla de Patio, un nuevo entorno dinámico que te conecta a todos los mapas y modos, y trae a la vida más formas de experimentar el universo de Plants vs. Zombies.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables están disponibles incluyendo a Rosa, Citron, y Mazorca en el lado de las plantas, e Imp, Super Cerebro y Capitán Mortacho en el lado de los zombis.
  • Seis nuevos modos de juego, incluyendo los modos multijugador de 24 jugadores, entre ellos el Asalto Herbal con las plantas en la ofensiva, o el clásico Jardines y Cementerios.
  • Cuatro nuevos mapas inmersos y dinámicos, incluyendo la Base Lunar Z con baja gravedad, y el nevado Frosty Creek.   

Comentarios