Suscríbete

Ya está disponible iOS 9.3

Comenzó la distribución de la Beta del sistema operativo para los usuarios que tengan cuenta de desarrollador en Apple

Otra de las características que se añaden a esta actualización del sistema operativo, es la posibilidad de tener varias sesiones de usuarios en el iPad, esto en el plan educacional
Techbit 12/01/2016 13:58 Redacción Actualizada 13:58
Guardando favorito...

El día de hoy comenzó a distribuirse la primera Beta de iOS 9.3 a los usuarios que tengan cuenta de desarrollador en Apple. Una versión del sistema operativo portátil que está compuesta de grandes novedades.

Esta versión aún no tiene fecha de lanzamiento para el público en general, lo que si se sabe es que iOS 9.3, contará con novedades como un modo nocturno para iPhone y iPad, más funciones para TouchID, entre otras.

A partir de esta versión, los dispositivos de Apple van a cambiar la configuración de la pantalla, con esto nos referimos al brillo, colores y situaciones que rodean el mencionado “modo nocturno”. Las modificaciones se harán de manera automática dependiendo de tu configuración. A la mañana siguiente, la pantalla volverá a la normalidad.

Otra de las características que se añaden a esta actualización del sistema operativo, es la posibilidad de tener varias sesiones de usuarios en el iPad, esto en el plan educacional. Esta situación facilitará el acceso a las cuentas de los alumnos en caso de haber olvidado la contraseña.

Asimismo, Apple incluirá nuevas características en la aplicación de Notas; en esta función se podrán ordenar por su fecha de creación o de forma alfabética, pero lo que más destaca es que podremos proteger ciertas notas con un segundo control de acceso a través de TouchID.

Las aplicaciones Healt y CarPlay, sufrirán cambios. Su aplicación de salud ofrecerá más apps hechas por empresas diferentes a Apple, mientras que CarPlay, permitirá descubrir sitios y comercios de interés

Su servicio de noticias, Apple News, tendrá la facilidad de seleccionar mejor los artículos personalizados. Habrá más actualidad y relación con los gustos del usuario.

 

Temas Relacionados
iOS 9.3 Apple iphone
Guardando favorito...

Comentarios