Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Audi se está convirtiendo en una de las primeras marcas de autos en poner su foco en la impresión 3D y acaba de crear una réplica exacta del conocido modelo Flecha de Plata -los autos que se usaban en las primeras carreras de Auto Union y Mercedes-Benz-, usando esa tecnología.
Mediante el uso de una impresora 3D, la marca creó el vehículo a partir de polvo metálico de un tamaño de 15 a 40 milésimas de milímetro; la mitad del diámetro de un cabello humano.
El proceso de impresión en 3D de Audi utiliza un láser de sintetización selectiva para fundir el polvo metálico, lo que permite fabricar los componentes de aluminio y acero. El departamento encargado de desarrollar el auto está considerado como el pionero en la utilización de las nuevas tecnologías dentro del grupo Volkswagen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










